jueves, 19 de julio de 2018

Empieza un nuevo camino

Tras varios meses pensándolo ayer decidí separarme de Underc0de, fue algo duro, pues después de 5 años separarte de una gente que te ha dado tanto es difícil, pero las cosas se acaban, en este caso no es mi final en "InfoSec(?)".

Los motivos por los que me separo de Underc0de son personales, y no ha habido ningún tipo de peleas ni discusiones (por si alguna maruja se lo pregunta), ellos conocen mis motivos y me he despedido, y allí quedará guardado para siempre, al igual que todos los recuerdos.

¿Por qué no es mi final en InfoSec? Basicamente he decidido seguir mi camino yo solo, todo lo que hacía en Underc0de lo haré por mi cuenta en este blog, además retomaré la idea que tenía de escribir cosas que me pasaran en mi día a día en la seguridad informática, en resumen para que quede más claro el blog se dividirá en dos partes:

1º Papers, tutoriales, e investigaciones que hago por mi cuenta y que me parece interesante compartir. (Aquí incluiré todo lo que he ido posteando en Underc0de a lo largo del tiempo poco a poco)

2º Experiencias en conferencias, con gente que me encuentro por internet, laboral, etc.

Además de esto me he propuesto escribir un Post semanal, cosa que es bastante complicada, así que si tienes algo que quieres compartir con el público me puedes contactar en:

rolosfh@gmail.com

Saluti.

Ehpero que me leyais de ves en cuando.

No hay comentarios: